VER GOLES Peru vs Uruguay, 27 de Enero, Sub-20

peru vs uruguay sub 20 La selección peruana Sub 20 ganó a Uruguay por 2-0, pero no le alcanzó para avanzar al hexagonal final. Los goles fueron anotados por Ojeda a los 15' y Donayre a los 70'. MIRA LOS GOLES AQUI - CLICK AQUI -

Perú liberado de la responsabilidad de la clasificación ya perdida ofrecieron un partido aceptable, sin embargo mostro los mismos errores tácticos y sobretodo en la ofensiva.




A los 15' minutos del primer tiempo, Ojeda abre el marcador despertando pocas ilusiones en los fanáticos que se hicieron presentes en el estadio.

Tanto como André Carrillo y Cristian Cueva tuvieron las ocasiones mas claras para aumentar el marcador, pero fallaron en la definición.

Perú fue un equipo muy impreciso en el primer tiempo ante un Uruguay que empezó jugando el partido a ritmo de entrenamiento.

En el segundo tiempo, Perú tuvo arrestos para buscar ampliar el marcador, aunque ratificando que en el ataque nunca hubo a lo largo del campeonato un funcionamiento concertado de manera sostenida.

Es asi que al minuto 70' Diego Donayre anotó el segundo de Perú y otra vez las esperanzas renacían.

A partir de ese momento, Uruguay tomó otra actitud, movió el banco, se preocupó, sin embargo, el marcador no se movería más.

A un minuto del final, Torrejón tuvo en sus pies la oportunidad de anotar cuando se quedo mano a mano con el portero, pero su disparó salio ligeramente desviado.

Sin embargo, el marcador no se movería más y ganamos a Uruguay pero con la desazón que quedamos eliminados. Cabe señalar que Argentina, Chile y Uruguay ya clasificaron a la siguiente fase, mientras Perú y Venezuela quedaron eliminados.

No comments:

Post a Comment