Ingreso gratis a museos por Aniversario de Lima

museos peru Con ocasión del 476 aniversario de Lima, los principales museos permitirán el ingreso libre los días 15, 16 y 17 de enero respectivamente.

Los museos religiosos de la Catedral de Lima y el Palacio Arzobispal, que normalmente cobran por ingreso un promedio de S/. 30.00 y S/. 10.00, respectivamente, permitirán el ingreso libre de los visitantes los días sábado 15 y lunes 17, de 9:00am a 5:00pm.

El sábado 15 también podrás visitar gratis el Museo de Arte de Lima, el Museo del Banco Central de Reserva, Museo Etnográfico José Pio Aza, la Casa Museo Miguel Grau, el Museo Combatientes del Morro de Arica, el Museo Andrés del Castillo, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el Museo de Arqueología y el Museo de Arte de la Casona San Marcos.

El día lunes mantendrán el ingreso libre: Museo de Arqueología, Museo Andrés del Castillo, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, Museo Combatientes del Morro y el Museo de Arte de la Casona San Marcos.

Ofertas especiales

El Museo San Francisco cobrará el precio simbólico de S/ 1.00 a todos los visitantes que concurran los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de enero.

En las mismas fechas, el Museo Convento de los Descalzos permitirá el ingreso de dos personas por S/5.00.

No comments:

Post a Comment