Shakira y Antonio de la Rúa terminaron

shakira y de la rua terminaron Shakira y Antonio de la Rúa se separaron. Tras 11 años de relación amorosa, aunque seguirán trabajando juntos en las cuestiones artísticas, señaló un comunicado de prensa en su página web.

Al respecto, Shakira y De la Rúa dijeron no darán entrevistas ni declaraciones al respecto. Según el comunicado a la prensa, Shakira y Antonio de la Rúa se separaron desde agosto del 2010 y de común acuerdo.

Como se recordara, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en enero del 2000 en Argentina, cuando él estaba trabajando en la campaña electoral de su padre (ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa) y ella se encontraba en Buenos Aires promocionando su disco.

El encuentro se produjo en un restaurante de la ciudad y tal parece que el flechazo fue inmediato.

Desde ese entonces han mantenido una relación estable y muy discreta, sobre todo desde que Antonio de la Rúa se convirtió en manager Shakira y ha ayudado al máximo al éxito de la carrera musical de su novia, pero siempre manteniéndose en un segundo plano.

A Shakira se le han atribuido numerosos romances en estos últimos años como Alejandro Sanz, el tenista mallorquín Rafa Nadal. Pero ella ni siquiera se ha molestado en desmentir esas relaciones porque tanto Alejandro como Rafa tienen una pareja estable y las fotos con sus respectivas novias se han encargado de aclarar las cosas.

Sin embargo, el pasado verano se dio la voz de alarma con el jugador de fútbol Gerard Piqué y Gerard. El primero fue visto junto a Shakira en un hotel de Barcelona e incluso les vieron dando un paseo por las calles de la localidad gerundense de Blanes, según nota publicada por el diario 'Sport'.

Lo cierto es que, al tiempo, De la Rúa apareció en escena y Shakira se apresuró a desmentir su presunta relación con el futbolista.

Se dijo también que Shakira se había comprado una casa en la ciudad de Barcelona para estar más cerca del futbolista, pero lo cierto es que se alojó en una de alquiler en la zona de Bellaterra, a unos 25 klms. de la ciudad condal y de momento, no tenía intención de hacer compra alguna, según declaró la misma cantante.

Lo dicho, sólo el tiempo dirá qué hay de cierto en estos rumores o si todo es un invento de la prensa.

No comments:

Post a Comment