Rosa de Acuña pagó por ir en la plancha de Luis Castañeda Lossio

Rosa de Acuña Según unos audios a los que tuvo acceso el diario Perú.21, Carmen Rosa Núñez de Acuña pagó S/.700 mil de soles para asegurar un lugar en la plancha presidencial de Solidaridad Nacional.




Además de los S/.500 mil soles que habría pagado, Carmen Rosa Núñez habría comprometido otros S/. 200 mil soles para las campañas en los departamentos de Cajamarca y Piura, sumando la suma de S/.700 mil soles los que estaría pagando para la campaña del ex alcalde de Lima.

En el mismo audio detalla la forma como apoyó en la campaña municipal.

En el segundo audio, se escucha a Carmen Rosa Núñez de Acuña aludiendo que cumple lo prometido y comenta que esperaba "una respuesta del doctor", y que "a Dios gracias", se produjo.

En el último audio, se escucha a la candidata a Carmen Rosa Núñez de Acuña relatar el supuesto intento de César Acuña por bloquear su candidatura ofreciendo "el doble de dinero" que ella comprometió para ingresar al partido Solidaridad Nacional.

RESPUESTA DE ROSA ACUÑA:
En entrevista a Primera Edición, Rosa Acuña aseguró que no hizo tal pagó ni se le solicitó dinero para estar en el partido de Luis Castañeda Lossio indicando que esta denuncia sería una supuesta maniobra para afectar la imagen del candidato presidencial.

No comments:

Post a Comment