Atlético Liniers vs Alianza Lima, Partido amistoso

alianza_liners Alianza Lima ganó por 1-0 al club Atlético Liniers. El único gol del partido fue anotado por Paolo de la Haza a los 32' minutos del primer tiempo.

Gustavo Costas mantuvo la base del equipo del año pasado, teniendo solo como novedades los ingresos de Christian Ramos y Junior Viza.

Alianza se mostró superior desde un inicio y con rápidos ataques pusieron en aprietos al Liniers, que sin embargo supo defenderse de manera correcta y ordenada.

Sin embargo, a los 32 minutos, llegó el único gol del partido. Paolo de la Haza anotó de tiro libre, su disparo no pudo ser controlado por el portero argentino.

Para el segundo tiempo, las cosas estuvieron más parejas. Gustavo Costas realizó varias variantes. Entre las que destacaron, Jair Gonzales mostrándose con velocidad y dinámica por el lado derecho y Leonardo Castro quien tuvo algunas jugadas de peligro en el arco rival.

Alianza Lima viene realizando su pretemporada en Sierra de la Ventana en Argentina con miras a los partidos de la pre-Libertadores ante Jaguares de México a jugarse el 26 de Enero.

No comments:

Post a Comment