Reforma de Salud de Obama

Reforma de Salud de Obama La reforma de salud ya está esta en vigor y desde este año comenzarán a reflejarse algunos cambios que impactarán en la salud y el bolsillo de sus consumidores.

Tenga en cuenta que ninguno de estos cambios se verán afectados por las demandas presentadas por estados que no apoyan dicha reforma.

REEMBOLSO DE MEDICINAS:
Al mismo tiempo, el costo de los medicamentos de venta libre será reembolsado. Este cambio no aplica a la insulina se recomienda consultar a tu médico sobre el nuevo proceso.

Si esta registrado en la parte D del Medicare – Programa federal de medicamentosólo pagarán por el 50% del valor del medicamento.

VACUNAS GRATUITAS:
Por otro lado, todos los pacientes del programa federal recibirán sin costo vacunas contra la neumonía, gripe y exámenes de diabetes cáncer colorectal, depresión, presión arterial, VIH y obesidad entre otros.

SEGURO MEDICOS PARA HIJOS:
Al mismo tiempo, los hijos podrán permanecer bajo el plan médico familiar hasta los 26 años de edad. Los hijos podrán permanecer en el plan aunque se casen, estén en la escuela o universidad y aún así cuenten con seguros de salud a través de sus empleadores.

INFORMACION NUTRICIONAL:
Desde el 23 de marzo, los restaurantes que tengan 20 o más locales deberán proveer de información nutricional sobre sus comidas en sus menús.

Esto incluye los paneles donde se presentan las opciones de menús para comprar en el drive-thru. Tenga en cuenta que los "especiales del día" no califican pero los restaurantes también deberán tener información nutricional extra por si el cliente la solicita.

BONOS:
El gobierno federal ofrecerá bonos para ciertos servicios de atención primaria como médicos especializados en pediatría, gerontólogos y en medicina familiar con el fin de estimularlos para brindar mejor atención al público.

INFORMES DE HISTORIAL DEL HOSPITAL:
Los pacientes podrán informarse mejor sobre el historial del hospital que concurran. Esto motivará a los hospitales a brindar mejor servicio y mejorar sus condiciones.

SEGURO MEDICO PARA TODOS:
Todas las personas estarán obligadas a obtener seguro médico. En el primer año de vigencia de esta nueva ley, aquellos que no tengan seguro deberán pagar una multa de $95 o el 1% de su sueldo. La penalidad puede subir hasta $695 o el 2% del sueldo.

¿QUIENES NO PAGAN LA MULTA?
Las familias pobres, de acuerdo a la escala de impuestos. Tampoco la gente que no pueda encontrar una póliza que cueste menos del 8% de su sueldo.

Te gustaría saber más sobre que beneficios tienes como residente o ciudadano, visita Benefits.gov - Inglés o Benefits.gov - Español

No comments:

Post a Comment