Peru 0-2 Chile, Sudamericano Sub 20 Peru 2011, 16 de Enero

peru vs chile sub 20 2011 Perú perdió por 2-0 ante Chile en el debut de ambos en el Sudamericano Sub-20. Los goles del partido fueron anotados por intermedio de Lorenzo Reyes a los 53' minutos y José Martínez a los 60' minutos. MIRA LOS GOLES AQUI - CLICK AQUI -

Perú comenzó el torneo con el pie izquierdo. Nuesta selección inicio con el vértigo característico de equipo ganador teniendo como figuras a Carrillo, Cueva y Noronha quienes destacaron en los primeros minutos del partido.


Sin embargo, una serie de errores le costó a Perú el partido.

El excesivo juego individualista de parte de sus delanteros provocó frustración en el equipo y de a pocos comenzaba a ceder terreno a Chile.

Por su parte, Chile supo neutralizar a Perú y con paciencia acechaba la defensa Peruana.

Fueron tres las ocasiones de Perú en el primer tiempo, que a la postre, fueron también las más importantes todo el partido.

En el segundo tiempo, Perú se desarma innecesariamente con el ingreso de Bazán por Donayre buscando en teoría mayor agresividad cosa que no resulto. Por su parte, Chile coloca acertadamente a Martínez en lugar de Márquez.

Fue asi que a los 52' minutos, llegaría el primer gol de Chile. Reyes intuye la desatención de Ulloa que no logra evitar un rebote. Reyes aprovecha el rebote para pegarle de punta y anotar el primer gol del partido.

A los 60' minutos llegaría el segundo gol de Chile. Martínez remató libre batiendo el arco peruano.

Esta es la primera derrota de Perú y con este resultado se ubica cuarto detrás de Chile (3), Argentina (3) y Uruguay (0) , y por encima de Venezuela, que aún no juega.

No comments:

Post a Comment