VER GOLES Alianza Lima vs Jaguares, 26 de Enero, Copa Libertadores 2011

alianza_lima_jaguares Alianza Lima perdió por 2 a 0 ante Jaguares. Los goles del partido fueron anotados por intermedio de Pedroza a los 41' y Rodríguez, de penal, a los 45' minutos del primer tiempo. - MIRA LOS GOLES AQUI - CLICK AQUI -


Alianza Lima empezó dominando el partido, incluso tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador por intermedio del argentino Hernán Peirone y Jean Tragodara, pero con el transcurrir de los minutos, Alianza Lima cayó en imprecisiones y la desesperación.

Esto fue aprovechado por la visita, Jaguares robaron el balón a Alianza Lima que terminaron hundiéndose más en sus frustraciones.

Jaguares necesitó solo 5 minutos para doblegar la defensa íntima. Manzo metió un pase preciso a Rodríguez que se escapó por izquierda y lanzó un centro rasante para que Pedroza empuje el balón y anote el primer gol del partido.

A los 46' minutos del primer tiempo, Cristian Ramos, cometió penal al tocar el balón con las manos y Jorge Rodríguez se encargó de ampliar el marcador.

Con este resultado. Alianza complica su clasificación para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011, pues jugará la próxima semana (1 de febrero) en Chiapas, México.

No comments:

Post a Comment