Youtube - Jaguares vs Alianza Lima, 1 de Febrero, Copa Libertadores 2011 en vivo

alianzalima-jaguares.jpg Alianza Lima perdió por 2-0 contra Jaguares de Chiapas y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los goles del partido fueron anotados por Antonio Pedroza (68') y Antonio Salazar (74'). Mira los goles - CLICK AQUI -


Alianza Lima salió decidido a remontar el resultado del partido de ida (2-0), sin embargo al frente se toparon con Jaguares que estuvo bien parado en la cancha y que en base a rápidas combinaciones, puso en aprietos a en más de una oportunidad a la defensa aliancista.

Definitivamente, la presión por recortar el marcador, hizo que Alianza emplee mucha pierna fuerte y propio de ello fue que, apenas a los 28 minutos del primer tiempo, Villamarín se fue expulsado y cuatro jugadores Aliancistas estaban amonestados al término del primer tiempo.

Pese a jugar con un hombre menos, Alianza Lima nunca bajó los brazos, pero fueron vanos sus intentos porque Jaguares con orden supo controlar las llegadas Aliancistas. Jaguares estuvo más cerca de abrir el marcador, sin embargo, sus jugadores no estuvieron finos en el definición.

Los goles de Jaguares fueron marcados por Pedrosa (70') y Antonio Salazar (76'). Con este resultado, Jaguares jugará en el grupo de Wilsterman, Internacional y Emelec.

No comments:

Post a Comment