Universitario 1-0 Arsenal de Sarandí, Noche Crema 2011

noche_crema_2011 Universitario ganó 1-0 al Arsenal de Sarandí en partido amistoso en miras a la Copa Movistar 2011. Universitario. El único gol del partido, fue anotado por intermedio de Cristián Álvarez. Ver gol CLICK AQUI

Si bien es cierto no fue una brillante presentación de Universitario sirvió para sacar importantes conclusiones no solo para el técnico, sino también para los hinchas ávidos de ver la nueva versión de Universitario que ha despertado tan enormes expectativas durante la pre-temporada.


Universitario' cumplió una buena labor por momentos, pero también gustó. En el primer tiempo, Universitario tuvo algo de ritmo y despliegue pero careció de suerte en la definición.

En el primer tiempo, Johan Fano y Pedro García inquietaron el arco visitante. Sin embargo sus anotaciones fueron anuladas por posición adelantada. .

Por otro lado, Arsenal dio pelea a lo largo del partido, pero no pudieron ante el buen sistema táctico y técnico que impuso los locales.

En el segundo tiempo llegaría el gol de Universitario. Ísmodes pasa a Cristián Álvarez y de ‘palomita’ selló la victoria de Universitario de Deportes.

El próximo encuentro de Universitario será este Viernes 4 de febrero ante América de Cali a las 8:00pm que hoy venció 2-0 a su similar de Sporting Cristal.

No comments:

Post a Comment