VIDEO Dorita Orbegoso desnuda Dia D

dorita orbegoso desnudaDorita Orbegoso fué la protagonista de un video donde se la ve totalmente desnuda entrando a una ducha en un cuartel militar. Trascendió que el lugar, donde fue grabada con una cámara escondida, fue en un centro militar en el año 2008.




“El video llegó hace unos días y solo aparece una chica ingresando a bañarse totalmente desnuda, y después de verlo varias veces comprobamos que era Dorita”, según señaló Heidi Grossmann, reportera del programa dominical Día D.

En declaraciones al programa “Día D”, Dorita Orbegoso se reconoció en el video que muestra a una mujer tomando una ducha desnuda y dijo que este fue filmado en abril del 2008 luego de participar en la grabación de una secuencia que llevó por nombre “Dorita Ranger” para el programa “Lima Limón” en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano en Chorrillos.

Según explicó Dorita Orbegozo, luego de la filmación, Dorito Orbegozo pidió prestado el baño privado del oficial que fue su anfitrión en el cuartel, el comandante Ciro Alegría Barrientos, pues quería ducharse luego haberse arrastrado por la tierra y realizar una serie de actividades propias de un comando. Sin embargo, nada hacía presagiar que alguien había instalado una cámara oculta en el baño con la finalidad de grabarla desnuda y hacer circular el video entre los militares.

No comments:

Post a Comment