Devolucion de entradas concierto Limp Bizkit

limp bizkit peruEl concierto de Limp Bizkit fue suspendido debido a razones de salud de Fred Durst quien habría sufrido una lesión en su espalda y cuello en su gira en Polonia el pasado día 9 de Octubre.

Debido a esta lesión se le ha prescripto reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender su gira por Sudamerica, incluyendo el show en Perú.

La banda está analizando la posibilidad de reprogramación de estas fechas, sobre lo cual se informará próximamente.

Aquellas personas que deseen mantener su boleto para la nueva fecha como a quienes deseen optar por la devolución, pueden acercase a TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

LIMP BIZKIT EN VENEZUELA

Por otro lado, el concierto de Limp Bizkit en Venezuela, previsto para el 6 de noviembre en la terraza del CCCT fue reprogramado al 9 de diciembre en la misma locación.

Emporio Group aseguró a través de un comunicado que las entradas que fueron adquiridas para el 6 de noviembre conservan total validez para la nueva fecha y las mismas se mantienen a la venta en Recordland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands del Paseo El Hatillo, Tolón, Sambil y CCCT.

No comments:

Post a Comment