Alianza Unicachi 4-2 Unión Comercio, Final Copa Peru 2010

Alianza Unicachi vs Unión Comercio Unión Comercio se consagró Campeón de la Copa Perú 2010 y con ello lograr ascender a primera división. En un emocionante partido, Unión Comercio ganó 4-2 a Alianza Porvenir. Los goles del partido fueron anotados por Carlos Ramos 17', Mario Gonzales 36', Brian Belline 56' y Julio Melgar 74' (APU); Jairo Talledo 13' y John Guerrero 29' (UCO).

Si bien es cierto, Unión Comercio no era el favorito, pero al final el no recibir goles en casa le valió para coronarse campeón de la Copa Perú 2010.

Por otro lado, Alianza Porvenir llegaba confiado a pesar del 2-0 en la ida, de poder revertir el resultado, teniendo a favor la altura puneña. Pero la historia fue distinta en Juliaca. El partido se inició con mucho entusiasmo por parte de los dos equipos y el Unicachi fue el que tomó la iniciativa como era de esperarse.

A los 13' minutos el primer gol del partido. Jairo Talledo de tiro libre puso el 1-0.

Unicachi dominaba el partido, pero su superioridad no se reflejaba en el marcador.

A los 18' minutos se dio el primer grito de gol para los de Yunguyo. Carlos Ramos se sumó al ataque y logró emparejar el marcador. Unicachi prácticamente arrinconó a los riojanos, pero la visita supo resistir.

A los 30' John Guerrero en un rápido contraataque tras un pase del Celiz, puso el 2-1.

Los puneños rearmaron su ataque y a los 38' minutos Mario Gonzales en buena jugada individual anotó el gol del empate 2-2. En la siguiente jugada un penal le dio la oportunidad los locales de ponerse arriba en el partido, pero Zambrano a los 40' desperdició el penal.

En el segundo tiempo, Belline, puso el 3-2 a los 56' y Julio Melgar el 4-2 que significó el gol del título para el Unión Comercio y el ascenso al a primera división.

No comments:

Post a Comment