CONDICIONES LEGALES

Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor

Todos los enlaces de las películas, documentales, series, imágenes, etc… de este sitio web han sido encontrados e indexados en una base de datos desde sitios públicos de internet, como por ejemplo Megavideo.com, megaupload.com, fileflyer.com, gigasize.com, etc.. por lo que este material es considerado de libre distribución, y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos ficheros para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su acceso.

Todo la información aquí recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente. VENDER contenido con copyright es ilegal. En www.cebichetv.com, NO SE VENDE en ningún caso software, películas, videos, música ni ningún contenido físico o digital.

1 comment:

  1. regresen a cebichetv.com xfavor agan todo lo posible xq esta pagina a sido y seguira siendo muy importante para muchos navegadores de internet gracias..

    ReplyDelete