Vladimiro Montesinos presentara nuevo libro "Espionaje Chileno"

vladimiro montesinosEl ex-asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos presenta el martes 19 su quinto libro, titulado "Espionaje Chileno' en la cual habla sobre las Operaciones Especiales de Inteligencia Contra el Estado Peruano, obra escrita como respuesta al alto grado de penetración en nuestra Defensa Nacional a través de agresivas y encubiertas operaciones especiales de espionaje de los servicios de inteligencia Chilena.

En este libro, Vladimiro Montesinos da una voz de alerta y advierte sobre la formación sistemática de un escenario de crisis para el 2012, señalando como Chile ha potenciado sus aparatos de inteligencia desde el 2004. A su vez narra prolijamente cómo fueron neutralizados los aparatos de inteligencia chilenos en nuestro país durante el régimen del presidente Alberto Fujimori, por el Sistema de Contrainteligencia que funcionó como el "sistema inmunológico" del Estado agredido, el Perú.

La presentación estará a cargo de la Dra. Estela Valdivia Álvarez y sera el dia Martes, 19 de octubre a las 11:00am en Calle Genaro Castro Iglesias N°141 Urbanización Aurora en el distrito de Miraflores.

No comments:

Post a Comment