Canal N en vivo por internet,


Seis heridos por explosión de coche-bomba en radio Caracol en Colombia

cochebomba colombia Seis personas resultaron heridas hoy por la explosión de un coche bomba junto al complejo de edificios donde está ubicada la emisora Caracol Radio y la sede de la Agencia EFE enB Bogota, Colombia.

La explosión se produjo alrededor de las 5:30 hora local (10.30 GMT). La policía informó del estallido de un coche-bomba mientras los canales colombianos emitían imágenes con los restos del vehículo y los graves destrozos causados.

La zona se mantiene acordonada ante la previsión de que pudiera haber instalados más explosivos. Por otro lado, la policía investiga además el tipo de material utilizado y la cantidad para determinar la autoría del suceso.

Los edificios cercanos al complejo se han visto afectados por la onda expansiva y algunos apartamentos sufrieron daños en sus ventanas, la explosión daño severamente una sucursal de Bancolombia.


VIDEO Dorita Orbegoso bañandose desnuda - video sin censura

dorita orbegozo desnudaDorita Orbegoso, quien fue filmada en abril de 2008 tomando una ducha en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, anunció haber interpuesto una demanda a esta entidad por violación a la intimidad.

Luego de que se difundiera un video donde Dorita Orbegoso aparecía desnuda tomando una ducha en una dependencia del Ejército Peruano, ella ha decido dar con los culpables de tal humillación de manera legal.

También aseguró haber enviado una carta notarial al canal ATV para que el programa Día D que emitió el video original, le entregue el material a la brevedad. Sin embargo, en Youtube ya se difunde el video de Dorita Orbegozo sin censura subido por el usuario: jesusbeteta1. Mira el video haciendo CLICK AQUI.