RADIO OKEY EN VIVO POR INTERNET


RBC TELEVISION EN VIVO





Damian y el toyo broma a Joseti Hurtado


Damian y el toyo camara escondida a Joseti Hurtado

Damian y el toyo broma a Lucia de la Cruz



Damian y el toyo camara escondida a Lucia de la Cruz

Damian y el toyo broma a Cristian Suarez

Damian y el toyo camara escondida a Cristian Suarez

Damian y el toyo broma a Carlos Thorton

Damian y el toyo camara escondida a Carlos Thorton

Damian y el toyo broma a 'chiquito' Flores

Damian y el toyo broma a 'chiquito' Flores

Damian y el toyo broma a la Pepa Baldesari

Damian y el toyo camara escondida a la Pepa Baldesari

Damian y el toyo camara escondida a Luciana Salazar


Damian y el toyo camara escondida a Luciana Salazar

Damian y el toyo broma al Puma Carranza



Damian y el toyo broma al Puma Carranza

TV PERU EN VIVO




RADIO STUDIO 92 EN VIVO POR INTERNET




TELEFUTURA EN VIVO POR INTERNET





Panamericana Television en vivo







Panamericanatv online - Television en vivo

Mensajes de texto al Peru gratis MOVISTAR

Envia mensajes de texto al Peru gratis Movistar, hacer CLICK AQUI

Mensajes de texto al Peru CLARO

Envia mensajes de texto al Peru gratis CLARO, hacer CLICK AQUI

DIRECTV EN VIVO FUTBOL PERUANO





Ver Juliana pelicula peruana

Parte 1


Parte 2



Sinopsis:Juliana recorre las calles de Lima, sube a los micros con su pinta extraña, parece un hombrecito. Tiene 12 años y el pelo muy corto. Trabaja con un grupo de chiquillos que, como ella, hacen lo que pueden: cantan en los micros, venden cigarrillos, cualquier cosa, no importa la hora, la noche es eterna. A Juliana no le gustan los espejos. Ve su imagen reflejada y se ve fea, no se reconoce.

Como el resto de la pandilla, no sabe quien es, tampoco si habrá un mañana, pero lucha, grita y muerde si alguien intenta quitarle lo poco que tiene. En la misma línea de «Gregorio», Chaski sigue la exploración del mundo de los niños que trabajan, huyen de sus casas a buscar el afecto y la solidaridad que no tienen.

Ver La teta asustada pelicula peruana



Sinopsis:
Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.

Dias de Santiago pelicula peruana




Sinopsis: Santiago Román, un ex soldado de 23 años, ha vuelto a Lima después de años de haber luchado contra la subversión terrorista y el narcotráfico en su propio país y en la guerra contra Ecuador. Forma parte de una generación perdida que pagó culpas por las irresponsabilidades políticas de los gobiernos. Santiago encuentra en Lima y está decidido a mejorar su propia situación lo mismo que la de su familia y de su país.

Santiago está intentando adaptarse a la vida civil pero sus recuerdos no lo dejan encontrar paz consigo mismo. Tiene la mentalidad de un soldado, y cree que sólo basta con luchar para conseguir todo lo que se quiere. Ha pasado tanto tiempo en claustros castrenses que no sabe desenvolverse en la vida civil, y menos en una ciudad de tantos contrastes como Lima. Al final de la obra su incapacidad de integrarse le ocasionará trastornos y lo hará caer en actos delictivos.

Ver Pantaleon y las visitadoras



Sinopsis:Pantaleón Pantoja, capitán del Ejército, es un hombre íntegro, buen esposo y excelente profesional. Debido a su carácter serio y responsable, a su discreción, a sus dotes de estadista y de organizador nato, es elegido por sus superiores para realizar una difícil y secreta misión: montar un servicio ambulante de prostitutas (visitadoras) para aplacar las necesidades sexuales de las tropas que se encuentran en lugares remotos de la Amazonia.

La fiesta del chivo



Sinopsis: Santo Domingo (República Dominicana), 1992. URANIA CABRAL regresa a su ciudad natal. Apenas reconoce a ese viejo decrépito, mudo e inmóvil, casi inerte. Es su padre, AGUSTÍN CABRAL, alias "Cerebrito", Presidente del Senado y mano derecha del dictador Trujillo durante muchos, muchos años. Hasta que cayó en desgracia. Pero de aquello ha pasado mucho tiempo.

Todo ello lo recuerda Urania 35 años después. Se lo cuenta a su tía y a sus primas, que no entienden por qué ha estado tanto tiempo sin ir a verlas, a ellas y a su propio padre. Finalmente, ella confesará el terrible secreto que la llevó a alejarse para siempre de su hogar y su familia, un secreto que destrozó su vida para siempre.

La Fiesta del Chivo es también la historia de unos hombres que dieron su vida para acabar con una de las tiranías más sangrientas de la historia reciente de América Latina. Su epopeya y la de Urania se entrelazan en un intenso caleidoscopio de amor, odio, muerte y violencia.

Ver Caidos del cielo pelicula peruana



Sinopsis: Esta película esta basada en la década de los 80's. Dos ancianos ex-terratenientes, cuya riqueza fue afectada por las reformas políticas de los años 70, dedican sus esfuerzos a recuperar su antiguo esplendor.

Simultáneamente, uno de sus inquilinos vive una intensa e imprevisible aventura amorosa y dos niños se ven progresivamente inmersos en el universo de violencia que su abuela va involuntariamente tejiendo a su alrededor.

Las tres historias avanzan paralelamente, formando un entramado donde el humor, la tragedia social y el apunte amoroso conforman una mirada, a través de tres generaciones, sobre la reciente historia de Perú.

Mañana te cuento 2 pelicula peruana



Sipnosis: Han pasado cuatro años desde la noche en que la vida les cambió a estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. La amistad de tres de ellos sobrevivió a esa intensa noche, ahora viven juntos e intentan hacer menos duro y más pasajero ese inevitable transito hacia la adultez.

Sin embargo, un personaje del pasado vendrá a complicar las cosas de manera tan inesperada como vertiginosa obligándolos a tomar decisiones para las que quizás no se sientan preparados. Efraín y el gordo pasarán a vivir, de una alocada noche, una de sus peores pesadillas y Manuel tendrá un reencuentro con la ex prostituta Viviana que marcará, de forma definitiva, sus destinos.

La gran sangre pelicula peruana



Sinopsis: La Gran Sangre ha enfrentado a enemigos crueles, pero ninguno tan despiadado ni sanguinario como el mexicano, el adversario al que tendran que hacer frente en la gran sangre: la pelicula, largometraje basado en la exitosa serie de television creada por Jorge Carmona y Aldo Miyashiro.

Protegido por dos frias asesinas y una desalmado ejecutor, el mexicano, un narcotraficante internacional que actua detras de la fachada de un prospero y benevolente eportador. ha decidido instalar su centro mundial de operaciones delictivas en la selva peruana. Sus planos, sin embargo, seran descubiertos por la gran sangre. El reslutado sera una guerra sin cuartel, plagada de espectaculos peleas y vertiginosas persecusiones por tierra y aire hasta el impredecible e impactante final.

Sin compasion pelicula Peruana



Sinopsis: Atrapado en un mundo que no parece entender, Ramón Romano dicta sus propias leyes para cumplir su voluntad de justicia que acaba con la muerte de un ciudadano peruano.

Siguiendo las pistas del crimen, el mayor Portillo empieza a sospechar de Romano, con quien establece una peculiar relación de amor-odio.

En medio de este clima de opresión, sintiéndose perseguido por la policía, con el Sr. Portillo al frente, Ramón Romano encuentra una válvula de escape al conocer a Sonia, una joven inmersa en un clima de degradación moral y social pero que, empero, conserva intacta una gran pureza a nivel emocional.

Este aspecto de la personalidad de Sonia, al margen de su belleza natural, es lo que atrae a Ramón Romano hasta el punto de erigirse en su protector y su refugio emocional.

Bajo la piel pelicula peruana




Sinopsis: Percy, un policía tímido, inseguro y contrario a la violencia es el encargado del puesto de policía de Palle, pequeña localidad al norte de Perú, donde en el pasado se desarrolló la cultura de los Moches, el pueblo más sangriento y fascinante de la época preincaica.

Él será el encargado de investigar una serie de crímenes que se suceden en Palle siguiendo la tradición de los Moche: jóvenes degollados con las cuencas de los ojos vacías.

Para ello contactará con una patóloga española y con un profesor conocedor de la cultura Moche. La relación, cada vez más estrecha, entre Percy y la patóloga, desatará en éste una pasión amorosa imposible de controlar; su contacto con el asesino le mostrará el atávico lado oscuro que todos llevamos dentro.

Reportaje a la muerte pelicula



Sipnosis:Una periodista y un camarógrafo deben de cubrir un motín de presos comunes en una cárcel limeña. Sin embargo, se dan cuenta tarde de que, al transmitir en vivo los actos violentos de los presos están dandole demasiado protagonismo a estos. Cuando deciden cortar la transmisión en vivo, ya es muy tarde, ahora los presos se sienten mismo actores de película de acción y piensan llegar hasta las últimas consecuencias.

Peloteros pelicula peruana



Sinopsis: La cinta narra la historia, aspiraciones y sueños de un grupo de jóvenes que crecen en el distrito de Breña y comparten distintas aficiones como el fútbol, deporte que los mantendrá unidos durante la etapa adolescente, en la cual además descubrían el amor y el dolor hasta tomar sus propios rumbos que marcaran sus vidas para siempre

La boca del lobo



Sinopsis: Las fuerzas del orden peruanas toman el control de Chuspi, un pequeño pueblo de la “zona de emergencia”, asolado por el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

Sin la estrategia ni el mando apropiados, Vitín Luna y sus compañeros deben enfrentarse a un ejército invisible que parece superior a sus fuerzas.

Todo cambia con la llegada del oficial Iván Roca, estricto en la disciplina y casi brutal en el castigo, que se presenta como un hombre capaz de combatir la subversión hasta aniquilarla.

Mancora pelicula Peruana



Sinopsis: Mancora es un drama que cuenta la historia de Santiago, un joven rebelde limeño de clase media. Tras la muerte de su padre, atormentado por sus demonios internos y su odio al mundo en general, Santiago decide escapar del crudo invierno de Lima para refugiarse en Máncora, una playa al norte de Perú donde siempre es verano.

Al momento de partir en su viaje, Santiago recibe la visita inesperada de su hermanastra Ximena, una joven fotógrafa española, acompañada de su esposo Iñigo, un joven coleccionista hispanoamericano. Los tres salen rumbo a Máncora buscando reencontrarse a sí mismos.

Santiago y Ximena buscan refugio el uno en el otro, lo cual pone celoso a Iñigo, y un viaje el cual debió ser un escape de la realidad, se torna en eso y mucho más, cuando cada uno de ellos cruza límites que nunca debieron cruzar. Los tres personajes se ven cara a cara frente a sus deseos y demonios. MÁNCORA es una película de redención, de como un joven se convierte en hombre y aprende a perdonar al mundo.

Doble Juego pelicula



Sinopsis: Jack Gimaldi es un policí­a especializado en el crimen organizado que ama a su mujer pero no puede evitar caer en la tentación. La tentación: ése es su problema. En algún momento impreciso Jack olvidó la causa que le hizo ser policí­a y empezó a pedirle algo más a la vida que una úlcera y un modesto sueldo.

Así­ que desde hace un tiempo se dedica a vender información secreta al mafioso Don Falcone y las cosas le van bastante bien.

Polvo enamorado



Sinopsis:Santiago es un sacerdote que llega al pueblo para reemplazar al párroco local. Ahí conoce a Natalia, una humilde hija de campesinos que ha sido sacada de un convento para casarse con Matías, el alcalde del pueblo. Durante los cuatro años que llevan casados, Matías ha respetado la condición de Natalia de que él nunca la toque, pero se harta de esa situación. Ella entonces busca la ayuda de Santiago, sin saber que se enamorarán y desencadenarán la tragedia.

Motor y Motivo Grupo 5



Sinopsis:Esta pelicula nos habla sobre la agrupación musical Grupo 5 cuya popularidad va en aumento, se ve amenazada por la codicia de un empresario y su seductora mujer. Sin embargo, al interior del grupo cada integrante trata de encontrar la solución a sus propios conflictos que irán plasmados en canciones cuyo éxito será una sorpresa para muchos.

La mujer de mi hermano



Sinopsis: Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubreque su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en lafigura del hermano de su marido.

Anda, corre y vuela



Sinopsis:
Esta pelicula habla de Gregorio, un muchacho que tiene 22 años y trabaja en un puesto de gasolina, donde junta dinero para entrar a la universidad. Juliana busca alimentar un grupo de niños pobres, pero sus métodos para conseguir dinero y comida no siempre están dentro de la ley. Ambos luchan por sobrevivir en una ciudad violenta, pero su vida se complica por la guerra entre el ejército y el grupo terrorista Sendero Luminoso.

RITMO ROMANTICA EN VIVO POR INTERNET


RADIOS PERUANAS EN VIVO POR INTERNET

la_karibena_peru La Karibeña radio_okey_peru Okey Radio
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radiomar_plus_peru Radiomar Plus radio_rumba_peru Radio Rumba
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_oxigeno_peru radio_corazon_peru Radio Corazon
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_moda_peru Radio Moda radio_panamericana_peru Radio Panamericana
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_la_mega_peru Radio La Mega nuevaqfm NuevaQFM
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

Onda Cero radio_planeta Radio Planeta
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_doble_nueve Radio Doble Nueve Radio Callao
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_z_rock_and_pop Z Rock and Pop radio_la_kalle Radio La Kalle
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_ovacion_peru Radio Ovacion radio_capital_peru Radio Capital
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_felicidad Radio Felicidad radio_bacan Radio Bacan
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_vivafm Viva FMradio_nacional_peru Radio Nacional
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

rpp_peru RPP ritmo_romantica_peru Ritmo Romantica
ESCUCHAR ESCUCHAR
 

radio_miraflores_peru Radio Miraflores radio_oasis_peru Radio Oasis
ESCUCHAR ESCUCHAR

EL CHAVO DEL 8 VIDEOS




UNIVISION EN VIVO POR INTERNET






TELEMUNDO EN VIVO POR INTERNET






FOX SPORTS EN ESPAÑOL EN VIVO



Fox Sport en vivo - Futbol en vivo

TNT EN VIVO POR INTERNET


TNT por internet - Peliculas Online


ATV EN VIVO POR INTERNET




ATV en vivo - TV online

Frecuencia Latina en vivo por Internet



Frecuencia Latina en vivo - TV online

PERIODICOS PERUANOS

Periodicos Peruanos
EL COMERCIO
http://www.elcomercio.com.pe
EXPRESO
http://www.expreso.com.pe/
LA REPUBLICA
http://www.larepublica.pe/
CORREO
http://www.correoperu.com.pe/
EL PERUANO
http://www.elperuano.com.pe/
LA RAZON
http://www.larazon.com.pe/
PERU21
http://peru21.pe/
LA PRIMERA
http://www.diariolaprimeraperu.com/
EL BOCON
http://www.elbocon.com.pe/
TODO SPORT
http://www.todosport.com.pe/
LIBERO
http://www.libero.com.pe/
DEPOR
http://depor.pe/
AJA
http://www.aja.com.pe/
OJO
http://www.ojo.com.pe/
EL CHINO
http://www.elchino.com.pe/
TROME
http://www.trome.com/
EL POPULAR
http://www.elpopular.com.pe/
EL MEN
http://www.elmen.com.pe/
GESTION
http://gestion.pe/

Revistas Peruanas
MAGALYTEVE
http://www.magalyteve.com/
CONDORITO
http://www.condorito.cl/
CARETAS
http://www.caretas.com.pe/
COSAS
http://www.cosasperu.com/
BUSINESS 
http://www.businessperu.com.pe/