[VIDEO] 29 de Marzo 2009 - El Franctoridor 7x7 RECOMENDADO



[VIDEO] 29 de Marzo 2009 - El Franctoridor 7x7 como ya se hizo costumbre una de las secciones mas pedidas.

PELICULAS PERUANAS: MARIPOSA NEGRA



Sipnosis:
Gabriela está a punto de casarse con Guido, un conocido juez de instrucción, que es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa.

Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela una joven y ambiciosa periodista y con Osman el director de un influyente periódico, fiel al régimen de Fujimori y responsable del encubrimiento de un crimen de estado haciendo pasar la muerte del juez por un crimen pasional en un entorno gay.

Gabriela para demostrar la verdad se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos. Su objetivo es matarle.

Ver Django pelicula peruana



Sinopsis: Basado en hechos reales, este drama criminal narra las andanzas del ladrón Orlando González -alias Django- durante sus breves años de gloria. Luego de pasar un tiempo en la provincia, Django vuelve a Lima con su familia, intentando salirse del circuito criminal. Pero la aparición de la mujer de un cómplice muerto desatará en Django su ambición y su líbido.

PELICULAS PERUANAS: MAÑANA TE CUENTO





Es la noche de Halloween y del Día de la Canción Criolla en la ciudad de Lima, cuatro jóvenes de 17 años (Manuel, Juan Diego, el gordo y Efraín) han decidido salir de juerga. Tras una serie de sucesos desafortunados (son asaltados por hombres disfrazados de los Simpsons y luego detenidos por policías que les cobran un alta coima), regresarán a la casa de Juan Diego (Jason Day).

Aprovechando la ausencia de sus padres, surge la idea de contratar a unas prostitutas para hacer debutar sexualmente a Manuel (Bruno Ascenzo). Pero la noche no saldrá como esperaban, sino todo lo contrario.

Ver Un dia sin sexo pelicula peruana



Sinopsis: Un día sin sexo cuenta la historia de 4 parejas de distintas edades que, en el transcurso de un solo día, se verán envueltas en situaciones tragicómicas, donde el sexo es la excusa perfecta para hablar de sus relaciones de pareja.De esta forma, atraviesan por situaciones que todos hemos vivido o podríamos vivir, permitiéndonos identificarnos con los personajes de cada una de las historias.

Ver La ciudad y los perros pelicula peruana



Sinopsis: Es una película basada en la obra popular del escritor peruano Mario Vargas Llosa la cual se titula tal como la película La ciudad y los perros y fue escrita en 1962 y ganó el Premio Biblioteca Breve y Premio de la Crítica. Vargas Llosa también escribió el guión para esta película. El argumento es sobre unos jóvenes y su vida dentro de la escuela militar de Lima, Perú. Es un drama que habla sobre lo que unos jóvenes tienen que hacer para sobrevivir en una institución militar.